Franquicias

Tu futuro, a tu alcance

El éxito de Vianda express radica en ser “una solución rápida, rica y accesible” para nuestros clientes. Además le brindamos un modelo de franquicia rentable y exitosa a nuestros franquiciados.
Nos avala la solidez de LA FÁBRICA, una empresa con 20 años de trayectoria en el mercado gastronómico. Dentro de su amplia gama de productos se encuentran: sándwiches de miga, tortas, helados, empanadas y servicios de lunch.

¿Por qué tener tu franquicia Vianda express?

Porque está pensada para aquellos interesados que quieran tener su propio negocio, con una baja inversión y sin contar con experiencia previa en gastronomía.
Es altamente rentable, ideal para ser manejada por el grupo familiar.

Con horario de oficina, de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs, con la ventaja de poder disponer de los fines de semanas y feriados, algo totalmente inusual en el rubro gastronómico. Contamos con experiencia en la elaboración, distribución y comercialización de productos de primera calidad.
Poseemos un excelente equipo de colaboradores que pondrán a su disposición todo el conocimiento para hacer de su franquicia un negocio exitoso.
Además de la gran variedad de productos desarrollados para cada formato de tienda, brindamos formación constante a franquiciados, apoyo operativo, herramientas de marketing directo y plan de comunicación integral.
No lo dudes más, súmate a nuestro equipo y emprende tu nuevo negocio.

Para poner una franquicia se debe tener en cuenta: Contar con un local de 80 m2. Ubicado preferentemente en zonas céntricas, facultades, municipalidades, tribunales u otros puntos estratégicos y de gran circulación.
Buscamos un franquiciado 100% activo y comprometido con el negocio. Si querés ser dueño de tu propio Vianda express escribinos a:



¿Por qué Vianda express?

Incorporarse para operar una franquicia Vianda express constituye iniciar una actividad, con horario de oficina, atractiva, rentable y útil como medio de vida. Es condición esencial que el local sea operado en forma personal por el franquiciado junto a un integrante del grupo familiar: esposa y/o hijos

La extraordinaria ventaja de operar esta franquicia es que, en el local, no se realiza ningún tipo de actividad de preparación de comidas.

Diariamente, todo se entrega envasado desde nuestro Centro de Producción de La Fábrica y listo para su expendio. Sólo resta ubicar los productos en los exhibidores, llevar planillas de inventario y controlar las fechas de vencimiento de los productos disponibles elaborado a diario, e incluyen opciones de bajo contenido en grasa y ensalada.





Si estas interesado completa el formulario