Nosotros

Vianda express es responsabilidad, integridad, vigor, calidad, eficiencia e innovación

Vianda express te propone una experiencia única para que puedas decirle chau a la rutina.

Vianda express te ofrece una amplia gama de productos de la mejor calidad sándwiches exquisitos, tartas y empanadas tentadoras, ensaladas frescas, sabrosas pastas, deliciosos postres, y mucho más…

En Vianda express cada día buscamos superarnos con nuevas propuestas, para que vos sigas eligiéndonos y sorprendiéndote.

Gracias por acompañarnos

Vianda express nace bajo el concepto de una nueva alternativa de negocio desarrollado por La Fábrica, la cadena líder de sandwicherías, respaldada por más de 20 años de trayectoria comercial, con 33 locales ubicados en los principales barrios de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El formato de negocio Vianda express constituye un concepto diferente e innovador en gastronomía. Diariamente se distribuyen a los locales una amplia variedad de comidas, elaboradas con materias primas seleccionadas, dentro de las máximas condiciones de higiene y seguridad. Además, el volumen de su escala de producción, permite ofrecer precios más que accesibles para nuestros clientes.

Por otra parte, renovamos nuestras comidas día a día, para sorprender con nuevos menús, para todos los gustos, y, presentamos ofertas especiales que signifiquen un ahorro en la economía de los clientes.

En Vianda express buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cuyos horarios de actividad los obligan a disponer de escasos períodos de tiempo, para cubrir sus necesidades de un almuerzo liviano o refrigerio. Para ello ofrecemos una amplia variedad de comidas, ensaladas, sándwiches, postres y bebidas.

El éxito de Vianda express radica en los siguientes principios:

1. Calidad total en el servicio al cliente.
2. Calidad total en las materias primas utilizadas.
3. Excelencia en la calidad del producto final.
4. Un gran énfasis en la limpieza y aspecto de los locales.
5. Constante capacitación del personal.
6. Gestiones intensivas de marketing.
7. Relación de precios competitivos en el mercado.

Todos los que trabajamos en vianda guiamos nuestras acciones en los siguientes valores:

1. INTEGRIDAD Decir siempre la verdad, cumplir lo que se promete y defender lo justo.
2. RESPONSABILIDAD Hacernos cargo de nuestros actos y de sus consecuencias y afrontarlos con un alto grado de compromiso.
3. ORIENTACION AL CLIENTE Probar que nos interesan nuestros clientes, trabajando intensamente para obtener su preferencia, sirviéndoles de una manera atenta y con gusto.
4. VIGOR Actuar de manera proactiva, en lugar de buscar pretextos para no hacerlo. Afrontar los problemas con entusiasmo y energía.
5. CALIDAD Sentirse satisfecho solamente cuando se haya hecho lo mejor posible.
6. EFICIENCIA Alcanzar nuestras metas de la manera más eficiente.
7. INNOVACION Estar dispuesto a aceptar ideas si presentan una forma mejor de hacer las cosas.